Gallery

header ads

Operativos de la SSPPC para garantizar seguridad en panteones y durante este puente vacacional

Por instrucciones del alcalde Manuel Añorve Baños, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) ya tiene dispuestos operativos para brindar seguridad en panteones y área turística con motivo de los festejos y puente de Día de Muertos.

Manuel Paz Espinosa, titular de la dependencia, indicó que los directores responsables de cada área preparan a sus elementos para implementar esas acciones.

El director de la Policía Vial, Miguel Ángel Hernández Albarrán, dijo que habrá elementos en las afueras de los panteones donde se tiene registrada una mayor afluencia como el de Las Cruces, Valle de la Luz, San Francisco, Santa Cruz y El Palmar, entre otros.

Recomendó a los automovilistas evitar dobles filas y respetar los señalamientos, y agregó que hay agentes designados para apoyar en los diferentes cruces y calles aledañas a los panteones a fin de hacer fluir la circulación fluida y evitar embotellamientos.

En cuanto a la seguridad, dijo que los elementos de la Policía Preventiva realizarán recorridos constantes y mantendrán vigilancia en las afueras de los panteones para prestar algún apoyo que se requiera.

Por su parte, el director de la Policía Rural, Rodolfo Rodríguez Reina, dijo que en las comunidades y poblados habrá presencia de los elementos a su mando para que se realicen los festejos correspondientes en cada uno de los panteones.

René Mota García, director de Protección y Asistencia Turística, aseguró que sus elementos realizarán recorridos de manera permanente en la zona de la Costera Miguel Alemán, Pie de la Cuesta y Diamante, mientras que las cuatrimotos recorrerán el área de arena donde estarán al pendiente para apoyar a los turistas en caso de requerirlo.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios