Gallery

header ads

LLENA AUDITORIO "MOGLI" DE FRAGMENTOS, EN LA NAO



Mogli, El libro de la selva, obra interpretada por el grupo de teatro acapulqueño Fragmentos, uno de los pocos espacios cedidos por los organizadores del Festival Internacional de la Nao, a la cultura local, fue apreciada por cientos de personas, sobre todo niños, que abarrotaron el teatro al aire libre del parque Papagayo.

En tanto, la crítica hacia la llamada Feria de Libro -solitario guiño a la literatura, además de un cuentacuentos soso- instalada en la UNiversidad Americana de Acapulco, continuó fluyendo, al ver que no trae títulos novedosos, sino que trae prácticamente los mismos del año pasado y no en su antología de cuentos, ni siquiera incluye a autores guerrerenses con premios nacionales, como Federico Vite.

Los críticos recordaron que precisamente el evento de la Nao representa un encuentro cultural y comercial entre pueblos de Asia y México, que en esta ocasión no se está dando, quiza debido a la ignorancia de quienes estuvieron al frente de la organización.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios