Gallery

header ads

Jornada violenta en Guerrero deja seis muertos y dos heridos


Acapulco, Guerrero.- Durante las últimas horas y en diferentes hechos relacionados con la violencia, seis personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas informó la secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

Los hechos violentos se registraron en el puerto de Acapulco y los municipios de Cuajinicuilapa en la Costa Chica, así como en Taxco de Alarcón en la zona norte del estado.

En el destino turístico de Acapulco, se registró el asesinato de una persona de aproximadamente 47 años de edad, en el interior de una funeraria, ubicada en la calle principal de la colonia Plácido Domingo, a la salida del puerto.

La víctima fue identificada como José Cruz Apreza de 47 años de edad, quien se desempeñaba como trabajador de la funeraria y tenía varios golpes en la espalda y cabeza por lo que se presume que fue víctima de asaltantes.

Por otro lado, en la colonia Santa Cecilia, la policía estatal reportó que en la avenida Pueblo Nuevo fueron asesinados a balazos el chofer de un camión urbano y su ayudante.

Los cuerpos fueron identificados como Pedro Rodríguez Barrera y Jesús García Abarca de 17 y 18 años de edad respectivamente.

En otro hecho violento registrado en la calle Victoria de la colonia La Laja, fue asesinado un hombre de aproximadamente 38 años, miismo que fue ejecutado con varios impactos de bala, al parecer calibre 9 milímetros.

En otro incidente, en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa, en una taquería, ubicada sobre la Avenida Cuauhtémoc, un hombre identificado como Ezequiel Noyola Aguilar de 22 años de edad fue asesinado a balazos, en este hecho otras dos personas más resultaron heridas.

Finalmente, en el municipio de Taxco de Alarcón, en la cancha de fútbol, ubicado en el barrio Los Jales fue privado de la vida David Morales Sánchez de 36 años, mismo que recibió múltiples heridas producidas por arma de fuego.

Con información de El Universal.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios