Gallery

header ads

Federales liberan a dos plagiados en Acapulco

La Secretaría de Seguridad Pública federal informó hoy que elementos de la Policía Federal liberaron a dos víctimas de plagio en el marco del "Operativo Guerrero Seguro".
La liberación ocurrió este 29 de octubre. Los personas liberadas son dos hombres de entre 30 y 50 años de edad, de ocupación campesinos, informó la dependencia federal.
La SSP informó que los presuntos plagiarios utilizaban un inmueble como casa de seguridad. "Una vez ubicado el domicilio, policías federales implementaron un operativo para rescatar a las personas privadas ilegalmente de su libertad en el poblado de Loma Larga, municipio de Acapulco de Juárez; en el lugar fueron liberadas dos personas de entre 30 y 50 años de edad, quienes habían sido plagiadas el mismo 29 de octubre", afirma la comunicación de la SSP.
Los liberados fueron valorados por un médico y trasladados ante el Agente del Ministerio Público de la Federación para realizar la denuncia correspondiente.
(Agencia / El Universal)
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios