Gallery

header ads

DEJAN DECAPITADO EN COLONIA DE ACAPULCO

Cuatro personas del sexo masculino pierden la vida en distintos hechos en la entidad.

Chilpancingo, Gro. 26 de octubre de 2011     Deja un comentario
*-Una mas del sexo femenino perdió la vida en uno de los hechos.
Siendo las 13:00 horas, en Iguala de la Independencia, en la calle principal de la colonia el capire, se encontró el cuerpo sin vida de Delfino de Jesús Abarca de 40 años de edad, a quien se le apreciaban lesiones producidas por un arma blanca, además se encontró herida a la c. María de los Ángeles Adán Salgado de 38 años de edad, quien presentaba lesiones por arma blanca a la altura del tórax y en el abdomen, siendo trasladada a un nosocomio, para su atención médica. En otro hecho, siendo las 12:50 horas sobre la carretera federal Acapulco – México, en el carril que conduce a la colonia las cruces, en el punto conocido como “la tolva” de la col. Vicente Guerrero,  se encontraba un vehículo marca Ford, tipo Focus, así mismo en la cajuela se apreciaba un cuerpo humano decapitado y a unos 30 centímetros del mismo, sobre el pavimento, se encontraba cercenada la cabeza de una persona del sexo masculino.
Pasando a otro suceso en la región Tierra Caliente, en Coyuca de Catalán, siendo las 04:00 horas, en la calle heroico Colegio Militar, barrio Cantarranas, de la mencionada Cabecera Municipal, se suicidó Carlos Pérez Cuica de 42 años de edad, quien se efectuó un disparo de rifle calibre 22, en la parte parietal de la cabeza del lado derecho.
En otro acontecimiento siendo las 14:50  en la Comunidad de Bajos del Ejido, perteneciente al Municipio de Coyuca de Benítez, dentro de un domicilio fue privado de la vida Reynaldo Navarrete Alberto de 50 años de edad a quien se le apreciaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo, el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios