Gallery

header ads

NIÑO HERIDO POR GRANADAZO EN ACAPULCO; tres autos destruidos

Deja granadazo un herido en Acapulco
El herido es un menor de edad que pasaba por el lugar cuando ocurrió la explosión

REFORMA / Redacción

Acapulco,  México (29 septiembre 2011).-   Una granada hirió a una persona y dañó tres vehículos la tarde de este jueves en la zona suburbana de Acapulco, informaron autoridades de Seguridad federal y estatal.

Los hechos fueron registrados a las 18:09 horas en la entrada de la Colonia Emiliano Zapata, cerca del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde vecinos de la zona reportaron haber escuchado un estruendo y ver a un joven herido en el brazo izquierdo.

"Resultaron afectados tres vehículos, el primero es un Volkswagen sedán del servicio público local, color rojo con blanco, un impacto en la puerta derecha y la llanta trasera izquierda ponchada; vehículo marca Chevrolet tipo Chevy color arena, presenta tres impactos en la cajuela, la llanta trasera derecha ponchada.

"La ultima es una camioneta marca Nissan tipo vagoneta, con tres impactos en el parabrisas", detalla el parte policiaco.

El herido, un menor de edad, dijo que pasaba por el lugar cuando escuchó la explosión y fue alcanzado por la explosión del artefacto.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios