Gallery

header ads

Fortalece Manuel Añorve lazo de su gobierno con la sociedad acapulqueña


Acapulco, Gro. 23 de Septiembre de 2011. El gobierno de Manuel Añorve impulsa un vínculo social para emprender un trabajo conjunto y ofrecer trato directo a las familias acapulqueñas en sus demandas, mediante el Programa para Mejorar la Relación del Servidor Público con el Ciudadano.

Como parte de esa capacitación a personal municipal, la presidenta del DIF, Julieta Fernández de Añorve, entregó 102 constancias a trabajadores administrativos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) que participaron en ese mecanismo.

En representación del alcalde Manuel Añorve, destacó a la fuerza laboral como lo más valioso del Ayuntamiento, por ello su interés de capacitarlo, orientarlo y fortalecerlo con acciones como estas.

Por su parte, el director de Protección y Asistencia Turística, René Mota García, en representación del Secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Manuel Paz Espinosa, dijo que el objetivo del curso fue promover el cambio de actitudes en los trabajadores administrativos, a través de cursos de sensibilización e información psicológica.

Consideró pertinente lo anterior ante el deterioro en la relación entre servidores públicos y ciudadanos debido a la creciente demanda de servicios proporcionados por la dependencia.

En este segundo bloque de capacitación, los cursos impartidos fueron Ortografía, Trabajo en Equipo, Relaciones Humanas, Personalidad e Imagen Mixta y Escuela para Padres.



------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios