Gallery

header ads

Ebrard se lanza contra Peña y AMLO

  Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal. (Foto: Archivo)


 
Marcelo Ebrad, jefe de gobierno del Distrito Federal, Desde el Centro DIF de Tepito, Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, se contagió de lo bravo del Barrio y contestó las declaraciones hechas el día de ayer por Enrique Peña Nieto, exgobernador del estado de México, y a Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Respecto de las declaraciones hechas por AMLO, de que el tabasqueño no aceptaría los resultados de la encuesta para elegir al candidato de la izquierda si ésta era abierta a toda la ciudadanía, Ebrard señaló que no habrá otro método más que la encuesta.
"Respecto al tema de las encuestas estamos avanzando, yo no quisiera darles detalles ahorita hasta que terminemos el diseño de la encuesta, lo que está aprobado hasta ahora es que sea una encuesta abierta y es una encuesta a nivel nacional", dijo.
Además, Ebrard retó a Peña Nieto a debatir:
"Hay que estar dispuesto a discutir con quien sea, la discusión es el instrumento  del espacio principal de la democracia y alguien que no quiere discutir lo que piensa pues llama mucho la atención, por eso la posición de él, no le gusta discutir ni está dispuesto a debatir lo que dice.
"Dice que en abril cuando seamos candidatos, bueno pues él tampoco es candidato, yo lo estoy invitando en su condición de ciudadano", concluyó.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios