Gallery

header ads

DA AÑORVE BIENVENIDA A ENVIADA PRESIDENCIAL Y DELEGADOS FEDERALS


En permanente coordinación, impulsa Manuel Añorve contacto federal con acapulqueños
*Da la bienvenida a delegados federales y a la enviada de la Presidencia en jornadas de atención ciudadana

El gobierno de Manuel Añorve se sumó este lunes a las Jornadas Federales de Contacto Ciudadano que impulsa la Federación, como parte de su política de estrecha coordinación para dar mejores resultados a la sociedad acapulqueña.

Delegados federales en Guerrero y la coordinadora de Enlace Federal de la Presidencia de la República, Adriana Dávila Fernández, fueron recibidos por el presidente municipal para ofrecer atención personalizada a ciudadanos en módulos instalados en el zócalo porteño.

Manuel Añorve agradeció al presidente Felipe Calderón, a través de su representante, el trabajo realizado mediante sus delegados federales quienes han colaborado de forma permanente con los gobiernos estatal y municipal.

“Hoy se requiere conjunción de esfuerzos, hoy se requieren resultados para la gente, hoy se requiere trabajar cerca de la gente y este es un ejercicio democrático que yo felicito al gobierno federal. Adriana, llévale nuestros saludos al presidente de la república. Aquí se le quiere y se le respeta”, señaló el primer edil.

La coordinadora de Enlace Federal puso a disposición de los acapulqueños la atención de los más de 50 delegados federales que participan en estas Jornadas de Contacto Ciudadano y aseguró que, desde el gobierno federal, se apoya de forma decidida a Guerrero y Acapulco, donde el presidente de la República guarda un cariño especial.

“El presidente no ha hecho distingos de cómo bajar el recurso ni ha segregado a ningún gobierno por no pertenecer a partido político alguno. El presidente ha sido, de frente, un promotor del desarrollo social y del combate a la pobreza y hoy ha enfrentado con mucha valentía problemas añejos que por muchos años se mantuvieron ahí escondiditos”, exaltó la enviada del gobierno federal.

A nombre del gobernador Ángel Aguirre Rivero, el secretario de Desarrollo Económico, José Enrique Castro Soto, reconoció a su vez estas jornadas como una vía para acercarse y atender a la sociedad, como lo ha hecho –apuntó- el gobierno de Manuel Añorve Baños.

Las autoridades presentes en el evento recorrieron los módulos de atención al público donde estaban, entre otros, los delegados de la Sedesol, Marcos Efrén Parra Gómez; de la SCT, Gerardo Alejandro Sánchez Ramírez; de Profepa, Joel Tacuba; del IMSS, Humberto Uribe López; de la Secretaría de Economía, Bernardo Limón Aguirre y de Sagarpa, Jorge Camacho.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios