Gallery

header ads

COMANDO SE LLEVA CADÁVER EN ACAPULCO; HAYAN OTROS DOS MUERTOS

Un comando armado se llevó esta madrugada el cadáver de un hombre que había sido asesinado a balzos en la avenida Aquiles Serdán, misma calle donde ayer fueron asesinadas dos personas.

Según el reporte policiaco a las 04:01 de la madrugada, se reportaron disparos en la calle Aquiles Serdán, a la altura de la gasolinera “Modelo”, reportando que ahí estaba baleado un hombre.

El reporte que rindieron los uniformados que acudieron a verificar el la denuncia idnica que
“en el lugar de los hechos se encontraba una persona del sexo masculino, privado de la vida por proyectil de arma de fuego y al estar tomando datos en el lugar, arribaron cuatro camionetas Pick Up con hombres armados, quienes levantaron el cuerpo y se lo llevaron”, reseña el parte policial. 


 Por otra parte, cabe recordar que este sábado al medio día apareció el cuerpo del agente vial Edgar Aguirre Gómez desaparecido desde la mañana del pasado 19 de septiembre, además de un hombre que apareció encajuelado y otro más que apareció colgado en un árbol cerca de un puente peatonal.

Me permito informar que siendo las 13:01 horas, una llamada anónima al Servicio de Emergencia 066, indica que en el centro comercial de “Plaza Cuauhtémoc”, ubicada entre la avenida Cuauhtémoc y el Fraccionamiento Hornos, estaba la camioneta marca Chrysler, tipo Journey, blanca, en la cual estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino en su interior”, dice el parte oficial.

Al lugar acudió la Policía Preventiva y se indicó que en la camioneta, sin placas de circulación, en el cual se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino de nombre Edgar Jovanni Aguirre Gómez, de 27 años de edad, con domicilio en Avenida Tecnológico, en la etapa 26 del Coloso.

Se precisa que de acuerdo con una verificación en el sistema de Plataforma México, la camioneta Journey, cuenta con reporte de robo, con fecha 17 de septiembre, ahí estaba el cuerpo del agente policiaco, mismo que fue privado de su libertad, el pasado lunes 19 de septiembre al filo de las seis de la mañana.

Antes por la madrugada en la calle Aquiles Serdán, en la colonia Centro, un hombre fue balaceado y cuando elementos de la Policía Preventiva tomaba datos sobre los hechos de violencia, arribó al lugar de los hechos cuatro camionetas tipo Pick Up, con hombres armados “recogieron el cadáver” y se retiraron del lugar sin que efectivos policiacos se los impidieran.

Tres horas después, en la calle Presa de la colonia Pacifico, personal de las fuerzas federales encontraron un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, con placas del estado de Guerrero, estaba abandonado y tenía dos impactos de bala en la puerta izquierda y en la cajuela un hombre privado de la vida con varios impactos de bala en el cuerpo.

Y sobre la carretera de cuota, en el tramo Metlapil, estaba el cuerpo putrefacto de un hombre que estuvo colgado durante varios días y que este día fue bajado de un árbol cercano a un puente peatonal, mismo que al parecer tenía ahí varios días. Alrededor de unmes, según el parte oficial.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios