Gallery

header ads

Capacitan a niños, funcionarios públicos y empresarios para ahorrar electricidad

REALIZAN LA CUARTA SEMANA DE AHORRO DE ENERGÍA EN GUERRERO

 

 

Este lunes dio inicio la Cuarta Semana Estatal de ahorro de energia en Guerrero, en la que se realizan conferencias, talleres didacticos infantiles y exposicion de equipo y tecnologia ahorradora con el objetivo de llevar a la ciudadania, empresarios y gobiernos municipales el conocimiento teorico y practico respecto al uso eficiente de la energia electrica.

 

En el local de la Camara Mexicana de la Industria de la Construccion (CMIC) en esta ciudad de Chilpancingo se desarrollan estos trabajos, desde el dia de ayer lunes 26 de septiembre, y se estaran ofreciendo conferencias hasta el dia viernes 30 de este mes. Este evento es coordinado por el Gobierno del estado de Guerrero, la Comision Federal de Electricidad y el Fideicomiso de Ahorro de Energia Electrica (FIDE).

 

El Superintendente General de la CFE, Joel Guzmán Estrada, informó que estos dos primeros días de actividades visitaron la exposición infantil 1,10 estudiantes de nivel básico provenientes de ocho escuelas de la localidad; se impartieron 8 conferencias sobre temas diversos como "Financiamiento del FIDE", "Consejos de ahorro para el sector doméstico", "Tarifas eléctricas", y otros.

 

Esta exposición infantil y más conferencias sean impartidas en Tlapa los días 29 y 30 de septiembre, en el auditorio municipal. También se realizarán conferencias en Acapulco (Hotel Elcano) el día 27, en Iguala y Altamirano el día 28; en Zihuatanejo el 29 y en Ometepec  el 3 de septiembre (todas en Oficinas de CFE). Invitó a la ciudadanía en general a visitar estas conferencias que se realizarán de 9 a 14:00 hrs.






 

Publicar un comentario

0 Comentarios