Gallery

header ads

APARECE EJECUTADO COMANDANTE EN ACAPULCO


Un comandante de la policía vial de Acapulco desaparecido hace cinco días fue encotrado ejecutado de un sólo balazo, en el interior de un automóvil, que dejaron en una céntrica plaza comercial de este puerto.

De acuerdo a los datos proporcionados por la secretaría de seguridad pública municipal, el cuerpo portaba aúnsu uniforme de policía vial y presentaba un sólo balazo en la cabeza. a su lado dejaron su credencial de elector a nombre de Edgar Jeovanni Aguirre Gómez, de 30 años de edad.


El un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal informa que las 13:15 horas recibió una llamada que informaba de que sobre esa demarcación se encontraba una camioneta marca Dodge, tipo Journey de modelo reciente y color blanco, abandonada.

Ante ello, elementos de las Bases de Operaciones Mixtas-Urbanas (BOMU) arribaron al lugar y constataron la presencia de la camioneta color blanco, por lo que se ordenó trasladar la unidad a las instalaciones de la fiscalía regional de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), con sede en Acapulco.
En las instalaciones de la procuraduría se llevó a cabo la apertura de la camioneta, y al indagar hallaron al comandante que vestía uniforme de la Policía Vial, el cual estaba con las manos atadas hacia atrás y se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios