Gallery

header ads

ANUNCIAN EN ACAPULCO EXPO ARTESANAL PYME 2011


Anuncia gobierno de Añorve Expo Artesanal PYME 2011

Acapulco, Gro. 22 de Septiembre de 2011. Conjugando esfuerzos que detonen el desarrollo económico del municipio, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico, con el apoyo del Fondo PYME de la Secretaría de Economía federal, llevará a cabo la Expo Artesanal PYME Acapulco 2011 del 28 de Septiembre al 1 de octubre.

Este evento, a realizarse en el complejo Multiplaza Las Palmas del área Diamante, beneficiará a productores y acapulqueños en general que comercializan su mercancía.

En conferencia de prensa conjunta, el secretario de Planeación y Desarrollo Económico, Celestino Bailón Guerrero y el presidente de la CANACINTRA, Pascual Romero García, dieron a conocer los detalles de este evento que busca vincular la oferta de apoyos del gobierno federal y municipal con los emprendedores y las micro, pequeñas y medianas empresas.

En total se colocarán 80 stands y participarán 100 expositores de diversos giros y actividades comerciales como industrialización de alimentos, artesanías y ropa, apoyados a lo largo de la administración del alcalde Manuel Añorve Baños.

Los expositores participantes serán beneficiados también con  capacitación y consultoría también por el  Fondo Pyme de la Secretaría de Economía, y el gobierno municipal como organismo intermedio.



------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Cabe señalar varias cosas. El gobierno de Añorve anuncia la Expo a la cual nunca asistio. El Gobierno Estatal lo anuncia pero el Gobernador deja plantados a lso organizadores varias veces alegando que el presidente lo cita, cuando Calderon esta en los G20. Pymes apoya con una parte pero jamas coloca un anuncio en la fachas del Centro de Convenciones. Mas del 40% de los expositores se quejo de falta de afluencia que se suponian serias como 20,000 de los cuales a lo mas 200 personas por dia. Y en los ultimas 2 noches cerca de 10,000 religiosos se reunieron en el Jardin Sur sin pisar la Expo. Su organziador me platico que eran totalmente ajenos a la Expo, es decir solo montaron su teatro publicitario por un año, para promocionarse y a la mera hora le dieron la espalda. Soy licenciada en Econmia y tambien empresaria. Por alguna razon no inverti porque era todo demasiado misterioso y PyMe en realidad no hizo las cosas bien. Supe de la publicidad en DF pero de nada sirvio pues la promocion la realizaron a escasos 20 dias del evento y el acapulqueño en realidad nunca se entero del Evento. Ademas de haber poca y mediocre publicidad, ustedes mismos podran ver la publicidad descolorida y sin chiste, con mensajes confusos, no se sabia si era un tianguis o una expo empresarial o eventos religiosos. Por alguna razon el Gobernador prefirio darle la espalda. Hojala el proximo año proyecten mejor las cosas que son tan necesarias para la ciudad.

    ResponderEliminar
  2. acerca de mi publicación, es totalmente cierto

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?