Gallery

header ads

Acuerdan reanudar clases en Acapulco



interior
Los maestros de Acapulco realizaron un plantón esta semana, al que acudió el Gobernador Ángel Aguirre.
Foto: Archivo


Los maestros reiteraron que el movimiento es apolítico

Alfonso Juárez / Corresponsal

Acapulco,  Guerrero (29 septiembre 2011).- El magisterio de Acapulco acordó con el Gobierno estatal regresar a clases a partir de mañana, tras lograr 26 acuerdos, informaron maestros que laboran en este municipio.

Tras reunirse de las 13:00 a 16:00 horas, los docentes acordaron que este viernes estarán de regreso a las aulas, cerradas por ellos durante 30 días ante la inseguridad registrada en Acapulco.

El anuncio oficial del acuerdo estaba previsto para las 18:30 horas en un salón de un hotel, con la presencia del Gobernador Ángel Aguirre Rivero.

Tras conformar cinco subcomisiones para la discusión, los docentes indicaron que éste era un movimiento por la inseguridad y no político, por lo que pidieron que no se entrometiera del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios