Gallery

header ads

SIEMBRAN ALARMA A PUNTA DE BALAS EN CALLES DE ACAPULCO


  En las últimas horas se han registrado en Acapulco diversos tiroteos en las calles principales y puntos de reunión, como son el zócalo, el Asta Bandera, afuera de la tienda de autoservicio Aurrerá, el mercado de artesanías Noa Noa y Costa Azul, en la avenida Costera MIguel Alemán, en tanto que en la avenida Cuauhtémoc, se registró información de balazos en su intersección con la avenida Niños Héroes.
De todos esos hechos el saldo que se conoce de manera extraoficial es un policía turístico muerto a balazos, afuera de Aurrerá, donde quedó tendido y una gran movilización policiaca por toda la ciudad que arrojó dos detenidos.
La situación generó incertidumbre, movilización de tropas, cambio de circulación vehicular y nerviosismo en los propios elementos de la policía municipal.
Los reporteros de la nota roja fueron incluso amenazados de muerte por los propios policías para que no se atrevieran a tomar fotos del occiso, ante lo cual algunos de ellos mejor se retiraron. "Si tomas la foto, puedes quedar como él", le dijeron a un reportero, que pidió el anonimato, cuando quiso imprimir su gráfica.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No cabe duda que hoy fue de los días más feos en acapulco, tantas balaceras, heridos, muertos.. y donde quedó la oración por la paz? donde queda la libertad de expresión? donde queda el concepto de policía que nos brinde "seguridad" y no amenazas? También nos quieren quitar a la ciudadanía el derecho a la información veraz y certera?, si de porsi las dos televisoras mas poderosas (televisa y tv azteca) se la pasan contando historias de gente pobre y no hacen su verdadero trabajo que es INFORMAR, ahora quieren censurar a los reporteros y a la gente misma!! a donde vamos a parar!? Abramos los ojos!!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?