Gallery

header ads

OPERATIVO DE LA PF LIBERA A MÉDICO EN ACAPULCO



ACAPULCO.- Durante un operativo para liberar a un médico que había sido secuestrado, efectivos de la Policía Federal Preventiva (PFP), lograron asegurar una casa donde tenían privado de su libertad a un ginecólogo, que fue plagiado en las puertas de su domicilio por un comando.
Lo anterior luego de realizar un operativo en la colonia seis de enero, en el andador Pez Vela, en respuesta a una denuncia anónima de la sociedad que dijo que en el interior de una casa, “está una persona que iba esposada y la cabeza cubierta con una capucha, jalado por hombres armados”.
“El médico con especialidad en ginecología, fue rescatado luego de atender una denuncia anónima y llegamos al domicilio, pero no pudimos detener a ninguno de los secuestradores que a las nueve de la mañana lo habían privado de su libertad saliendo de su casa”, dijo el mando de la PFP.
Luego del operativo de rescate se inició una intensa búsqueda por parte de los plagiarios que huyeron cuando arribó al lugar del secuestro el personal operativo de las fuerzas federales y fue rescatado el médico Ignacio Galeana Ochoa de 52 años de edad, sin que se haya pagado el rescate.
Mientras que por la mañana dos personas más fueron privadas de su libertad, la primera al filo de las nueve de la mañana, en el fraccionamiento Libertadores, luego de que un comando interceptó al conductor de una camioneta y le puso una capucha en la cabeza y se lo llevó secuestrado.
Por Javier Trujillo Juárez


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADO. GRACIAS. SI QUIERES QUE TU INFORMACIÓN APAREZCA AQUÍ SÓLO ENVIA TU SOLICITUD A: trasfondoinf@hotmail.com Y UNA EDECAN TE ATENDERÁ.

Publicar un comentario

0 Comentarios