Gallery

header ads

Dejan 19 narcomensajes al Procurador en Acapulco

Dejan 19 narcomensajes para Procurador en Acapulco PDF Imprimir E-mail Editar
Escrito por STAFF   
Viernes, 26 de Agosto de 2011 19:23


ACAPULCO.- Un policía municipal torturado, fue atado de las manos, del cuello con una cadena y colgado del puente peatonal en la colonia 20 de Noviembre, y además le dejaron 19 cartulinas con un mensaje dirigido al procurador Alberto López Rosas, en la carretera federal Acapulco-México, este viernes.
Lo anterior fue informado por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del estado que indican que los hechos sucedieron a las 16:24 horas, luego de una llamada al Servicio de Emergencia del 066, en el que se informó que hombres armados colgaron el cuerpo de un hombre.
Además se indica en el parte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, se indica que junto al cuerpo había 19 cartulinas con un mensaje que tenía la siguiente leyenda: "Sr Alberto López Rosas deje de estar engañando a la ciudadanía y agarrar gente inocente, esta guerra no se acaba hasta que agarre a Víctor Aguirre si no la guerra va hacer en contra del gabinete del gobernador por corrupto y andar apoyando a extorcionadores", Att: El Chapo Guzmán.
Además en el parte policial precisa que “Se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, con pantalón azul, de los que utilizan efectivos de esa corporación, botas tipo militar y amarrado de las manos con las agujetas de las botas y con evidentes huellas de tortura”.
De acuerdo con los primeros indicios recabados en la zona se indica que un grupo de sujetos subió al policía, lo amarraron y lo arrojaron para que su cuerpo quedara colgando del puente, pero como lo amarrón mal cayó, y cuando bajaron lo remataron con un disparo en la nuca.
En el parte policial se precisa que “el ahora occiso se encontraba amarrado con las manos hacia atrás con las agujetas de las botas, el pantalón lo tenía hasta las rodillas, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y un balazo en la nuca, ahí quedó en muerto y en calidad de desconocido”.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), así como el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), así como el Ministerio Público para realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver y el traslado a las instalaciones para la necropsia.
Ejecutan a tres en la zona poniente del puerto
Al filo de las 18 horas, un comando ejecutó a dos personas y dejó lesionada a una mujer, se informa en el parte de la SSPYPC, el cual precisa que los asesinos huyeron a bordo de un vehículo Honda Accord, color verde, el cual los agresores robaron para huir y chocar más adelante en el punto conocido como La Curva del Diablo, sobre la carretera al poblado de Pie de la Cuesta.

Por Javier Trujillo Juárez
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios