Gallery

header ads

APADRINA AGUIRRE A ESTUDIANTE VOCEADOR DE CHILPANCINGO










































El gobernador Ángel Aguirre Rivero y su esposa, la señora Laura del Rocío Herrera de Aguirre, presidenta del Patronato del DIF Guerrero en el arranque del Programa Apadrina un Estudiante

El niño Jesús Silverio, que estudia el nivel medio superior y a la vez trabaja vendiendo periódicos en las calles de Chilpancingo, para ayudar en el gasto familiar, fue uno de los estudiantes beneficiados con el programa Apadrina un Estudiante, el joven fue apadrinado por el propio gobernador Ángel Aguirre Rivero. En la gráfica, recibe sus útiles y uniforme de manos del mandatario estatal y su esposa, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, presidenta del patronato del DIF Guerrero. Asistió el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

El gobernador Ángel Aguirre Rivero y su esposa, la señora Laura del Rocío Herrera de Aguirre, presidenta del Patronato del DIF Guerrero, en el arranque de la entrega de útiles escolares, uniformes y calzado del Programa Apadrina un Estudiante, a mil 200 niñas, niños y jóvenes del municipio de Chilpancingo. Estuvieron acompañados del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle. El Programa Apadrina un Estudiante beneficiará a 4 mil alumnos de los municipios de Chilpancingo, Acapulco, Taxco, Zihuatanejo, Iguala y Ometepec.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios