Gallery

header ads

Obras de Aguirre y esposa en La Montaña

El mandatario estatal, Ángel Aguirre Rivero dio el banderazo para iniciar los trabajos de modernización y ampliación de la Carretera de Huamuxtitlán, región de la Montaña- San Miguel Totolapa, en beneficio de la población, asimismo la avenida bicentenario. En ambas obras se destina una inversión superior a los 20 millones de pesos.
Asimismo Aguirre Rivero dio el banderazo de inicio de los trabajos de construcción del Boulevard de Tlapa, el cual tendrá una longitud de 6.2 kilómetros, obra que agilizará el tránsito vehicular en ese municipio de la Montaña. En esta obra se invertirán más de 200 millones de pesos.
Igualmente inauguró la construcción de la primera etapa del sistema de agua potable en el municipio de Tlapa en la región Montaña, la cual abastecerá del vital líquido a más de 5 mil habitantes, la inversión de la obra fue de 12.4 millones de pesos.
En otro evento Ángel Aguirre Rivero colocó la primera piedra de lo que será la Unidad Deportiva en Chilapa, estuvo acompañado del alcalde de ese lugar, Sergio Dolores Flores y el diputado local; Francisco Javier García González.

Por su parte la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, durante la entrega de material quirúrgico, de curación, antibióticos y medicamentos a los directores de hospitales generales y comunitarios, mismos que fueron gestionados por el DIF Guerrero y donados por el Programa Nacional de Cirugía Extramuros y por la Fundación Telmex.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios