Gallery

header ads

Recibe alcalde acapulqueno a capitan de buque chileno

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel


From: Información General <inforgral@gmail.com>
Date: Sun, 26 Jun 2011 13:32:13 -0500
Subject: Envio boletin Alcalde_Visita Protocolaria

Realiza capitán del buque escuela Esmeralda visita protocolaria a Manuel Añorve

 

Acapulco, Gro. 26 de Junio de 2011. El alcalde Manuel Añorve Baños recibió este mediodía en su despacho de la Presidencia al capitán de navío William Corthorn Rodríguez, del buque escuela chileno Esmeralda, que arribó a este puerto hace unos días y zarpará  el próximo jueves de aguas acapulqueñas.

 

Durante la visita protocolaria, el coordinador de Ciudades Hermanas, Mario de la O Almazán, expuso la trayectoria y formación de Corthorn Rodríguez en la marina de Chile, quien hizo una breve referencia de la instrucción que reciben los 328 guardamarinas y marineros en altamar.

 

Manuel Añorve dio la bienvenida al capitán y su tripulación a nombre del pueblo de Acapulco y garantizó que en su estancia encontrarán hospitalidad de los ciudadanos y atención de calidad.

 

Acompañado del regidor José Guerrero, el presidente municipal invitó al capitán del buque escuela Esmeralda a firmar el libro de visitantes distinguidos y, posteriormente, le obsequió una tradicional caja fabricada en Olinalá con dulces y productos artesanales de Guerrero.

 

Al finalizar el encuentro, el alcalde porteño consideró que la visita del buque escuela Esmeralda de Chile es muestra de que el puerto sigue siendo un puerto de referencia internacional que es visitado lo mismo por turistas que por autoridades y representantes de otros países.

Publicar un comentario

0 Comentarios