Gallery

header ads

SE AFILIÓ AL PRD ANGEL AGUIRRE, GOBERNADOR DE GUERRERO

En un evento con cientos de perredistas de viejo cuño y algunas decenas de los priistas que recientemente se corrieron a la izquierda, el presidente del PRD a nivel nacional Jesús Zambrano Grijalva, dio la bienvenida como nuevo afiliado al partido del sol azteca, al gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero y algunos de los miembros de su gabinete que también optaron por afiliarse.


El acto de afiliación contó con el jefe de gobierno del Dsitrito Federal, Marcelo Ebrard, quien aprovechó para decir que está preparado para competir por la presidencia de la República y que el PRD saldrá unido en el 2012.
Los gritos de Obrador! Obrador!, no dejaron de sonar en el salon de eventos mismos que fueron respondidos por decenas de transportistas y empleados de bachilleres con el grito de !Ebrard!!Ebrard!
Con el gobernador guerrerense estuvo casi todo su gabinete, con excepción de la secretaria de turismo y se presenatron como nuevos afiliados al PRD la secretaria de educación de Guerrero, Silvia Romero, el secretario de gobierno, HUmberto Salgado y el hijo del ex gobernador priista Alejandro Cervantes Delgado, Alejandro Cervantes Rocha.


Aguirre Rivero aseguró que no se afiliará a ninguna de las corrientes perredistas y llamó a la unidad. incluso pidió a Zambrano Grijalva que busque a Andrés Manuel López Obrador y al propio Cuauhtémoc Cárdenas.
El presidente nacional le pidio al presidente estatal perredista que apoyen a su gobernante luego de que éste habíadicho que serpian un partido crítico ante el gobierno de Aguirre.

Publicar un comentario

0 Comentarios