Gallery

header ads

RESPALDA AÑORVE A ANTELMO ALVARADO EN LA CTM ESTATAL

Ante la víspera de la renovación de la dirigencia de la CTM estatal, el presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños, sostuvo un encuentro cordial con el actual secretario general de dicha agrupación sindical y senador de la República, Antelmo Alvarado García.

Luego de dialogar e intercambiar puntos de vista, Añorve Baños le refrendó su respaldo y apoyo a Alvarado García para que siga coordinando los esfuerzos de todos los obreros en la entidad.

"Estoy muy satisfecho, es un gran senador de la república y es un gran priísta y líder obrero", precisó el alcalde de Acapulco.

El próximo 4 de junio Acapulco será sede de la reunión estatal de la CTM donde se elegirá al nuevo comité ejecutivo para los próximos seis años más, estando presentes en dicho evento obreros de todo el estado.

En su oportunidad, el líder cetemista en Guerrero, Antelmo Alvarado, precisó que la CTM es una organización sólida, donde caben todos, dejando en claro que "los que no están conformes se pueden retirar".

Destacó también que hoy en día la CTM se mantiene sólida y firme, precisando que cuando tomó posición de dicha agrupación "estaba suelo sin tener representaciones políticas", pero "hoy en día, el mayor puesto de elección popular lo tiene la CTM", apuntó.

Publicar un comentario

0 Comentarios