Gallery

header ads

REALIZAN PASEO CICLISTA AYUNTAMIENTO Y UNIVERSIDAD DE GUERRERO

COORDINA ESFUERZOS EL GOBIERNO DE AÑORVE Y LA UAG PARA FORTALECER E IMPULSAR EL DEPORTE.
De manera conjunta el gobierno municipal que preside Manuel Añorve Baños y la Universidad Autónoma de Guerrero, realizaron con gran éxito el segundo Paseo Ciclista, reuniendo a familias acapulqueñas con la finalidad de promover la actividad física y deportiva entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
El circuito ciclista se desarrollo en la ruta Asta Bandera-Hotel Àvalon-Golfito-Asta Bandera y fue encabezado por el secretario de Desarrollo Social, Oscar Rangel Miravete y el rector de la UAG, Asensio Villegas Arrizòn.
En este evento participaron ciclistas profesionales y aficionados, al final se entregaron reconocimientos principalmente a los niños participantes y el titular de la SEDESOL, informó que habrá dos fechas más de paseo ciclista, estas serán los días 5 y 19 del mes de Junio.
A nombre del presidente municipal, Manuel Añorve Baños; Rangel Miravete agradeció la asistencia de las personas, reconoció el trabajo del rector de la máxima casa de estudios del estado y dijo que el alcalde de Acapulco desde el inicio de su mandato ha instruido a todos sus funcionarios promover y apoyar acciones a favor del deporte, con la finalidad de alejar a los jóvenes de las adicciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios