Gallery

header ads

REALIZA ALCALDE DE ACAPULCO AUDIENCIAS PUBLICAS EN COLONIAS POPULARES

Gobierno de Añorve, pendiente de las demandas ciudadanas; lleva atención personalizada a El Coloso



Acapulco, Gro. 29 de Mayo de 2011. La política del gobierno municipal es atender de cerca de la gente para entender sus demandas. Por ello, el alcalde Manuel Añorve Baños junto a representantes de diversas dependencias operativas dieron atención personalizada a habitantes de la unidad habitacional El Coloso y escucharon sus solicitudes.



Asimismo, en el monumento del albañil, vecinos de esa zona y colonias aledañas se dieron cita para recibir cortes de cabello, medicamentos y consultas médicas gratuitas por parte de doctores del Ayuntamiento, así como realizar trámites de registros de nacimiento.



Mediante el programa El Ayuntamiento en tu colonia, el gobierno de Manuel Añorve también busca mejorar la imagen de la ciudad; por ello, empleados de áreas verdes, imagen urbana, saneamiento básico, conservación y mantenimiento realizan diversos trabajamos de remozamiento y barrido manual.



Entre abrazos, muestras de afecto, cariño y aplausos fue como los vecinos de El Coloso y otras colonias recibieron al presidente municipal y a su esposa Julieta Fernández de Añorve, quienes saludaron a los presentes y recorrieron cada uno de los estands de las diferentes dependencias del Ayuntamiento.



“Soy un presidente que me gusta andar en la calle, recorrer Acapulco, por eso me gusta estar cerca de la gente y escucharla, apapacharla”, les dijo Manuel Añorve a las vecinas presentes en su mensaje, al tomarles protesta como integrantes del comité de vigilancia de obras.



De igual forma instruyó a sus colaboradores a responder las inquietudes de los colonos y a estos les pidió, en contraparte, ser vigilantes del cumplimiento de sus instrucciones; de lo contrario, aseguró, tomará las acciones pertinentes

Publicar un comentario

0 Comentarios