Gallery

header ads

PRESENTE ACAPULCO EN FERIA DE MONTERREY

Acapulco, presente en la feria de la ARLAM

Monterrey, NL. 21 de Mayo de 2011. Acapulco participa con éxito en la feria turística de la Asociación de Representantes de Líneas Aéreas de Monterrey (ARLAM) donde mantiene un estand con propaganda de diversos hoteles, inaugurado por la secretaria de Turismo de ese puerto, Erika Lührs Cortés.

El destino de playa guerrerense y Mazatlán, Sinaloa, son los únicos sitios que participan en este importante evento celebrado en el centro de convenciones Cintermex que reúne a mayoristas y agentes de viajes neoloneses.

Esta es la primera vez que Acapulco forma parte de la feria de la ARLAM, informó Lührs Cortés, al señalar que este es un esfuerzo más del gobierno que encabeza Manuel Añorve Baños por promover al puerto, con recursos propios, en diversos eventos de relevancia en materia turística,

La secretaria de Turismo acapulqueña destacó la gran aceptación de los participantes en esta feria que concurren en el estand de Acapulco y dio a conocer que se ha reunido con representantes de Multimedios, una de las empresas más importantes que serviría de plataforma para difundir campañas publicitarias, además de ofrecer entrevistas a medios regiomontanos como el diario El Norte y radio MVS.

Aclaró que hoteles porteños se promueven en el estand de Acapulco sin ningún costo como Copacabana, Grupo Neptuno, Tortuga, Fairmont Princess y Pierre Marques, cuyos representantes estuvieron presentes, y otros enviaron material publicitario como la revista Presencia y su evento MerKado 2012 y las hospederías Aca Mar, Marbella, La Isla, Malibú y El Cano.

Lührs Cortés lamentó que el gobierno del estado y el Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco no hayan podido asistir a esta feria.

Publicar un comentario

0 Comentarios