Gallery

header ads

PIDEN 22 MILLONES POR CASA DE LUISMI EN ACAPULCO

A la venta mansión de Luis Miguel, en Acapulco, ¡por US $22 millones!

Mientras todo el mundo está comentando sobre la posibilidad de que Aracely Arámbula y Luis Miguel se reconcilien, tras publicarse unas imágenes en las que se aprecia a la ex pareja disfrutando de unas vacaciones juntos en Cancún, México, El Sol instruyó a su gente para que pusieran un letrero de “Se vende” a la mansión que tiene en Acapulco, Guerrero (México).

Según información dada a conocer, el artista ya no desea tener entre sus propiedades la famosa residencia del puerto mexicano, por la cual está pidiendo la friolera cantidad de ¡22 millones de dólares!, que incluye, además de la casa, un terreno que la rodea de 43 mil pies cuadrados.

La mansión, adquirida por Luismi a un costo de tres millones de dólares en los 90, fue listada como parte de las propiedades disponibles para la venta a través de un sitio web especializado en bienes raíces, que pautó el aviso hace una semana con varias fotos generales del inmueble.

En el anuncio se menciona que la propiedad está apta para el desarrollo y la construcción de condominios, y se afirma que es uno de los pocos terrenos con acceso a la playa en la zona.

Aunque se había rumorado que la casa ya estaba a la venta desde principios de año, supuestamente, porque El Sol atravesaba por apuros económicos, no fue hasta esta semana que se oficializó el ofrecimiento.

Según fuentes cercanas al intérprete de Labios de Miel, éste dejó de vivir en la mansión hace seis años, cuando fijó su residencia en Los Ángeles, California, donde compró un nido de amor para Aracely.

Asimismo, se comentó que Luismi estaba cansado, porque sus fans y paparazzi ya sabían que era su residencia e invadían constantemente su privacidad. También se aseguró que quería deshacerse de la propiedad por la inseguridad que rodeaba al lugar, cercano al aeropuerto y en una de las zonas más exclusivas de Acapulco.

Hasta el momento, el artista no ha confirmado ni negado la información.

Publicar un comentario

0 Comentarios