Gallery

header ads

ENCABEZA AGUIRRE AUDIENCIA PÚBLICA EN IGUALA

Inauguró el gobernador Aguirre Rivero audiencia pública en Iguala

• El objetivo, acercar los servicios a la población
• Hizo importantes anuncios de obra pública para Iguala
• Entregó Becas Prosigue a 676 alumnos de la región Norte

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, Gro., 21 de mayo de 2011.- Para acercar al pueblo los servicios que presta la actual administración, con amabilidad y sencillez, el gobernador Ángel Aguirre Rivero puso en marcha en esta ciudad, las audiencias públicas del programa Guerrero cumple en tu comunidad, en la que de manera directa, los titulares de las dependencias estatales atenderán y resolverán las demandas más sentidas de la población.

En su mensaje, el mandatario estatal destacó que las audiencias públicas permiten acercar el gobierno al pueblo y que los trámites, solicitudes y demandas que tengan que hacer, no tendrán que realizarse en la capital del estado, sino en su lugar de origen, encontrando respuesta inmediata y atención amable.

Agregó que en cumplimiento a su compromiso contraído con los guerrerenses, no solamente entregará apoyos a las personas con discapacidad, sino también a las madres de tengan algún niño con capacidades diferentes recibirán un trato igual que las madres solteras, porque en estos casos, su gobierno es sensible, solidario y humano.

Aguirre Rivero explicó que a través del programa Guerrero cumple, las personas que no cuenten con su tarjeta Cumplidora, habrán de recibirla para poder gozar de los beneficios como uniformes gratuitos para todos los niños en edad escolar y la incorporación al Seguro Popular.

Por otra parte, el mandatario estatal anunció que en el presente año destinará 40 millones de pesos para equipar el hospital general de Iguala, Jorge Soberón Acevedo a fin de que brinde un servicio de calidad a los igualtecos, además de que en los próximos días entregará recursos económicos para proyectos productivos a personas con discapacidad.

Aguirre Rivero se comprometió con los habitantes de Iguala a trabajar de manera coordinada con el gobierno municipal y anunció que trabajará en la elaboración del proyecto para el saneamiento del río San Juan y la construcción de un Periférico, además apoyará al mercado municipal.
De manera enfática, el gobernador Aguirre Rivero adquirió el compromiso de reactivar la economía de esta ciudad, porque no permitirá que Iguala se siga cayendo, al contrario “voy a hacer que florezca como en sus mejores años” y añadió que en breve iniciará los trabajos de rehabilitación de la carretera Ixtapan de la Sal-Taxco y Taxco-Iguala para ofrecer a los visitantes la gastronomía y las joyas de oro que producen en esta ciudad.

Por su parte, el alcalde Raúl Tovar Tavera expresó su beneplácito por la atinada decisión del gobernador Aguirre Rivero para llevar su gobierno itinerante por toda le geografía guerrerense y de manera especial a Iguala, donde la población puede hacer de manera directa sus peticiones.

También, planteó la necesidad de que el gobernador apoye con las obras importantes que requiere la ciudad, recibiendo respuesta inmediata y positiva de parte del gobernador, quien así demostró el cariño y afecto que tiene por Iguala.

En la plaza de Las Tres Garantías ubicada frente al ayuntamiento, las distintas dependencias del gobierno del estado instalaron stands, donde los titulares recibieron las demandas de la población, además se instaló una oficina móvil del Registro Civil, donde se llevaron a cabo de manera gratuita, registro de nacimiento y de matrimonio.
Previo a la inauguración de la audiencia pública, el gobernador Ángel Aguirre Rivero, acompañado de su esposa, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, entregaron becas del programa Prosigue 2011 a 676 niños y jóvenes de la región Norte del estado que cursan estudios de primaria, secundaria, bachillerato y profesional por un monto de 868 mil pesos, correspondientes al trimestre enero-marzo del 2011.

Entregó el gobernador Ángel Aguirre una ambulancia de terapia intensiva

A su arribo al auditorio municipal, el gobernador Ángel Aguirre Rivero entregó una ambulancia de Terapia Intensiva, debidamente equipada para la Jurisdicción Sanitaria 02 de esta región, misma que cuenta con equipo de vanguardia para ofrecer tención especializada a los habitantes de esta región que así lo requieran.
En la entrega de la ambulancia, asistió el titular de la Secretaría de Salud en el estado, Lázaro Mazón Alonso así como directivos y personal médico.


PIES DE FOTO AAR

4; 4444 y Gob d1

Habitantes del municipio de Iguala fueron atendidos por el gobernador
Ángel Aguirre Rivero, durante la audiencia pública Guerrero Cumple en tu Comunidad en Iguala.




En su gira de trabajo por el municipio de Iguala, el gobernador Ángel Aguirre dijo que las audiencias públicas permiten acercar el gobierno al pueblo; además anunció la realización de diversas obras de beneficio social para los habitantes de ese lugar. Estuvo acompañado por los secretarios de despacho de la administración estatal.




El gobernador Ángel Aguirre Rivero durante la audiencia pública Guerrero Cumple en tu Comunidad, donde estuvo acompañado de su esposa, Laura del Rocío Herrera de Aguirre y el presidente municipal de Iguala, Raúl Tovar Tavera quienes de manera directa atendieron a los habitantes de ese lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios