Gallery

header ads

TOMA DE PROTESTA DEL GOBERNADOR ANGEL AGUIRRE

Se entona el Himno Nacional mexicano y se le rinde honores a la Bandera el el Congreso del Estado #aguirregobernador
»
portal guerrero
portalguerrero portal guerrero
Toma formalmente protesta el Gobernador del Estado de Guerrero Lic. Ángel Aguirre Rivero #aguirregobernador
hace 4 minutos Favorito Retwittear Responder
»
Jan Martinez ♥
Itsme_Jann Jan Martinez ♥
#AguirreGobernador Guerrero
hace 6 minutos Favorito Retwittear Responder
»
Jan Martinez ♥
Itsme_Jann Jan Martinez ♥
Ya creo q por fin ! Ya va hablar #AguirreGobernador
hace 7 minutos Favorito Retwittear Responder

Jesús Ortega acusa presencia de “oportunistas” en toma de protesta de Ángel Aguirre

El Congreso de Guerrero instaló el segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año legislativo, donde hoy tomará posesión como gobernador Ángel Aguirre Rivero, en sustitución de Zeferino Torreblanca Galindo.
El Congreso local está conformado por 46 legisladores locales de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI), del Trabajo (PT), Convergencia, Verde Ecologista de México (PVEM) y tres legisladores independientes.
En la sesión de hoy se fijará la postura de las fracciones y representaciones parlamentarias antes de la toma de posesión del gobernador entrante.
Antes de la sesión, el diputado local perredista, Carlos Álvarez Reyes, consideró que Aguirre Rivero debe llamar a la reconciliación y al diálogo.
Aguirre Rivero rinde protesta para ser gobernador de Guerrero por un periodo de cuatro años y siete meses, de acuerdo con la reforma electoral federal, para empatar los comicios locales con los federales.
Ortega acusa presencia de oportunistas

Aquí en toma de protesta de A. Aguirre. Sorprendido de la presencia de antialiancistas(!oportunistas!). haciendo caravana a Aguirreless than a minute ago via Twitter for BlackBerry®Jesús Ortega M.
jesusortegam
sorpresa! se encuentra Carlos Sotelo impugnador de la candidatura de Angel. Lo senalaba de asesino. Aqui anda, genuflexivo. Oportunistas!less than a minute ago via Twitter for BlackBerry®Jesús Ortega M.
jesusortegam


BELTRONES: PLAN “B” DEL PRI

* Quejas para el Congreso, no actualizan la web,
* ¿Productividad + eficiencia = alza en impuestos?,
* María de Lourdes Altamirano, en el Congreso,
* Ejemplo de estilos de recaudación en Matamoros,
* Ecos de la visita del Gober a Nuevo Laredo.

“el supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar”: tzun tsu.

No nos debe extrañar, MANLIO FABIO BELTRONES está dando de qué hablar, - bien por supuesto- , se ha subido a la tribuna pública para hacernos sentir su alto sentido democrático que su persona posee.

Desde agosto del año pasado fue la figura central para proponer una iniciativa de su propia manufactura, que se subiera al rango de Ley, el Primer empleo.

Casi al prescribir el programa del Presidente Calderón que propuso subsidiar las cuotas al IMSS al que ofreciera empleo formal.

Manlio, propone un subsidio en Impuesto Sobre la Renta al empleador que ofrezca por primera vez un puesto laboral.

El Primero, ya lo vimos el lunes, fue un fracaso.

El segundo, el del Senador todo indica que seguirá la misma suerte.

Pero esto no es lo importante, lo importante es que hable del nombre del Senador, lo importante es que se encuentre en los primeros planos de la política nacional, de cualquier manera, como sea y al precio que sea, no importa que se hable bien o mal, importa sí, mencionar su nombre.

Hace unas semanas se sube al estrado y propone una reforma hacendaria, situación que provoca división interna que, dentro del marco de la teoría del caos es llamado “ efecto mariposa” , es un concepto que hace referencia a la noción de sensibilidad a las condiciones iniciales.

BELTRONES, lleva en su sangre la política, ha seguido todos los escalones, los ha subido uno a uno, no es como PEÑA NIETO que ha llegado ato usando el elevador. Esa es y será la diferencia.

El efecto mariposa produce cambios tan minúsculos que conducen a resultados totalmente divergentes, “ el simple aleteo de una mariposa puede cambiar el rumbo”.

Un personaje, Ian Malcolm especialista en la teoría del caos y la interacción de equipos complejos en la novela parque jurásico también se hace referencia al efecto mariposa en 1993 al exponer su autor que “los sistemas complejos del parque dejaran de funcionar al estar esperando un accidente“.

Siguiendo los postulados de MALCOLM, en los que seguramente es la inspiración de BELTRONES que establecen “ la vida se abre al camino, irremediablemente”.

En ese sentido, el Coordinador del PRI en la Cámara de Senadores pactó con el Líder de la mayoría demócrata del Senado ( su homólogo ) estadounidense, HARRY REID trabajar en una reforma migratoria que haga justicia a los mexicanos que radican en ese país.

La noticia emitida por la prensa del Senador tuvo buen cuidado de no decir con claridad donde se reunieron.

La imagen del Senador, frente al bajo perfil en imagen después de exponerse tanto a los medios, pone a la raza de gayola a pensar en que sería un mejor candidato que PEÑA NIETO.

Situación que no importa, al fin que esa raza, no decide.

Sorprende a más de uno, el silencio casi sepulcral del que era considerado favorito: el Gobernador del Estado de México, vale la pena opinar que en la selección del candidato a Gobernador, su candidato era DEL MAZO MAZA, teniendo una fuerte oposición de ERUVIEL AVILA VILLEGAS que al final obtuvo la candidatura por unidad.

ERUVIEL político joven de 42 años, curiosamente los cumple el primero de mayo, Día en que conmemora al Trabajo, y no se le conoce trabajo alguno fuera del “ sistema” en que el que se desarrolla desde los 25 años.

Regresando al tema que me ocupa, el Senador BETRONES, inteligente como es, ha esperado los tiempos para participar abiertamente en pos de la candidatura del PRI a la presidencia, sabe perfectamente el significado de percepción mental y, con el ánimo de estar en la imagen ciudadana ha construido con base en tonos declaraciones en la prensa, aquí le cito algunos ejemplos.

- BELTRONES refuta plan fiscal, Tengo la capacidad para ser Presidente, Urge atender la pobreza y no alianzas políticas, ( en el asunto de la violencia) Se necesita dialogo y evitar reparto de culpas, Debe crear FCH instituciones contra el narco, Considera Beltrones falta de imaginación en el gobierno federal, Pacta Beltrones una reforma migratoria con demócratas.

Publicar un comentario

0 Comentarios