Gallery

header ads

INAUGURAN EL MOTOR FEST AGUIRRE Y AÑORVE EN ACAPULCO; encabezan homenaje a Héroes de Veracruz

Inauguran Aguirre y Añorve el Motor Fest 2011
Arraiga Acapulco eventos deportivos, artísticos y de entretenimiento
*Ofrecen el gobernador y el alcalde todo el apoyo para su celebración año con año

Acapulco, Gro. 21 de Abril de 2011. Acapulco amplía su oferta turística posicionándose como el destino de mayor preferencia y en esta Semana Santa abrió sus puertas al Motor Fest 2011, exposición de automóviles de reconocidas marcas que alberga también conciertos musicales y diversión familiar en un hotel de la zona Diamante.

El gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero y el alcalde de Acapulco Manuel Añorve Baños, estuvieron a cargo de inaugurar el evento junto al directivo de la empresa MVS, José Ramón Zavala, quien a nombre de la organización del Motor Fest manifestó el beneplácito por tener el puerto de Acapulco como sede.

Además, expresó la gran confianza en el destino turístico que los recibió con los brazos abiertos y donde esperan realizar la próxima edición del Motor Fest 2012.

“Estamos muy contentos porque la verdad es que Acapulco nos ha recibido con los brazos abiertos, confiamos en Acapulco, queremos a Acapulco y queremos que tengamos un Motor Fest Acapulco 2012”, expresó el ejecutivo.

El alcalde de Acapulco, Manuel Añorve, dio la bienvenida a los empresarios y participantes a quienes expresó todo el apoyo de su gobierno para que el evento se convierta en el Motor Fest Acapulco y se celebre de manera anual.

“Por supuesto que tendrán el apoyo para que podamos ya instaurar y poder tener de manera permanente el Motor Fest como dijo mi amigo el gobernador, Motor Fest 2011 Acapulco”.

Al dar la declaratoria inaugural, el gobernador del estado, Ángel Aguirre, explicó que como parte del trabajo conjunto con el gobierno municipal, se busca diversificar la oferta turística de Acapulco con eventos como ese, al igual que explotar otros atractivos para los turistas que visitan el puerto en Semana Santa.

Asimismo estableció un pacto con los organizadores del Motor Fest para que el evento se quede en Acapulco, ofreciendo de parte del gobierno de Manuel Añorve y del suyo todo el apoyo y las condiciones necesarias para su permanencia.

“De nuestra parte, como lo expresó ya el señor presidente municipal y lo mismo les expreso yo en mi carácter de gobernador, encontrarán todas las condiciones favorables, todo el apoyo y respaldo para que siga utilizando como sede este Motor Fest de aquí del puerto de Acapulco”, afirmó.

En el Motor Fest 2011 participan empresas automotrices como Audi, Chrysler, Mitsubishi, Mercedes Benz, Ford, Peugeot, Renault, Volkswagen, Fiat, Alfa Romeo, Subaru, BMW, Smart, Mastretta y Volvo, además de una exposición de motocicletas, lanchas, motores marinos, desarrollos de lujo en Acapulco, Golf, zona de niños, SPA y mucho más.

Conmemoran autoridades estatales y municipales 97 Aniversario de Gesta Heroica de Veracruz

Acapulco, Gro. 21 de Abril de 2011. El gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero, acompañado del presidente municipal Manuel Añorve Baños y autoridades navales y militares, conmemoraron el 97 aniversario de la gesta heroica de la defensa del puerto de Veracruz.

Durante el acto se hizo una remembranza de los acontecimientos del 21 de abril de 1914 en que se desarrolló la batalla de aquel puerto del Golfo de México para impedir que el invasor extranjero mancillara la patria.

Las palabras alusivas al acto corrieron a cargo del vicealmirante Rubén Medina Muro.

Además se dio el pase de lista de honor a los héroes de la Heroica Escuela Naval Militar y del Heroico Colegio Militar, seguido del toque de silencio y salva de honor.

Los presentes escucharon la poesía “Heroica Escuela Naval”, por parte de una alumna de secundaria y la pieza musical que interpretó la banda de música de la Octava Región Naval.

Finalmente, el gobernador Ángel Aguirre, el alcalde Manuel Añorve y las autoridades navales y militares presentes, depositaron una ofrenda floral y montaron la guardia de honor al pie del obelisco a los héroes de la defensa del puerto de Veracruz.

Estuvieron presentes en el acto el comandante de la Octava Región Naval, Sergio Javier Lara Montellano; el comandante de la Novena Región Militar, Daniel Velazco Ramírez, así como autoridades civiles.

Publicar un comentario

0 Comentarios