Gallery

header ads

Aerobús inicia operaciones con vuelo directo de México a Acapulco

Aerobús inicia operaciones con vuelo directo de México a Acapulco

Acapulco, Gro. 29 de Abril de 2011. La línea Aerobús abrió este viernes su ruta México-Acapulco-Acapulco-México con la llegada del vuelo 733-300 al aeropuerto internacional Juan Álvarez de este puerto donde viajaban 148 pasajeros.

A su arribo, la secretaria de Turismo del municipio, Erika Lührs Cortés, agradeció la confianza de esa importante aerolínea hacia este destino de playa al poner en marcha un vuelo comercial cuyo horario, de 6:50 horas salida de la Ciudad de México, permitirá a Acapulco tener más oferta de viajes.

Reconoció también el apoyo de Aerobús a la economía de los mexicanos ya que el costo del boleto va desde 349 pesos con aviones de primera, de calidad y cómodos para el viajero.

Asimismo, la directora de Relaciones Publicas de Viva Aerobús, Alejandra Ochoa, agradeció todas las facilidades del gobierno municipal que encabeza Manuel Añorve Baños y las autoridades del aeropuerto internacional de Acapulco para poder concretar las operaciones de su flota de aviones.

La operación del vuelo directo de Aerobús, destacó Erika Lührs, confirma la preferencia de muchos turistas hacia este puerto que en esta Semana Santa arribaron vía aérea, rebasando las expectativas de la temporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios