Gallery

header ads

ACAPULCO AL TOPE, ASEGURO EL ALCALDE AÑORVE, en recorrido por la playa

Acapulco, al tope; se mantiene en la preferencia del turismo nacional, exalta Añorve
*Recorre el alcalde playa Revolcadero y recibe elogios sobre la buena imagen que mantiene en el puerto

A la hora de la comida, cuando los turistas disfrutaban de los mariscos frescos del día, sacados directamente de la bahía de Santa Lucía, el presidente municipal Manuel Añorve pasó a saludar a las familias de visitantes que abarrotaron Acapulco en estas vacaciones de Semana Santa.

Su recorrido inició en playa Revolcadero, que lució tupida de visitantes que disfrutan del sol, playa, arena y buen ambiente que se vive en las playas del puerto.
Manuel Añorve entregó gorras, pelotas, pulseras, bolsas y diversos obsequios a los vacacionistas, pero sobre todo les extendió un cariñoso saludo y sincero agradecimiento por la preferencia que tienen hacia Acapulco.
Familias del Distrito Federal, Michoacán, Coahuila, Puebla y Oaxaca recibieron el saludo del alcalde Manuel Añorve y no desaprovecharon la ocasión para tomarse la foto y comentar de manera directa a la primera autoridad del municipio que encuentran un Acapulco con vigilancia, limpio y un buen ambiente que invita a regresar.
“Acapulco está muy lleno, mucha gente, hay mucha vigilancia, yo me la he pasado muy bien y me gusta, está limpio, tiene todo, me voy a quedar unos días más”, le dijo al alcalde Josefina Cárdenas de Guadalajara.
Manuel Añorve destacó que Acapulco es más grande que sus problemas y sus detractores, con la prueba más contundente de estar llenísimo y cumplir las expectativas en el arribo de visitantes, que se llevan un buen trato y atención de los prestadores de servicios turísticos.
El presidente municipal agradeció a los prestadores de servicios turísticos el buen trabajo realizado para atender a los turistas y también destacó la labor de los jóvenes del programa Bienvenido Amigo Turista, que durante su recorrido por playa Revolcadero recuperaron a dos infantes que se habían extraviado.
Finalmente, reiteró que sus recorridos por las playas serán permanentes durante el periodo vacacional de Semana Santa para cuidar que los turistas se pasen unas vacaciones placenteras, con playas limpias, buena atención y la seguridad que brindan los más de 2 mil 500 policías y trabajadores operativos del municipio.
Acompañaron al alcalde el regidor Antonio Zamora Carmona; la secretaria de Turismo municipal, Erika Lührs y el coordinador de Servicios Públicos Oscar Hernández Salgado.

Publicar un comentario

0 Comentarios